txemars escribió:Josune como aprovechaste hasta el final.
Y aún falta la de la puesta de sol, pero esa la dejo para otro día, no quiero agobiar.
Haber si hacemos otro viajecito pronto.
Mañana voy a la Siebe (Gurutzeta), voy a intentar hacer unas fotos con el 300mm en un campo de futbol, aprobechando que juega el chaval pequeño.
nos vemos
Txemars
A ver, a ver, yo mañana voy a Navarra, así que además de pimientos, alguna foto traeré.
Y ya sabes sube el ISO, estas están todas a 500 y ni se nota
Y mucha suerte para el chaval.
Fernando escribió:Hay que ver como aprovechas últimamente las salidas!.
Fue un fin de semana muy productivo y no había buitres desagradables que no se estaban quietos
