Para quienes estén por aquí el día 23 (domingo) y quieran aprender cosas, aconsejo la kdda caborian de Bilbao. Si es como las de Macuarium (y la gente es, básicamente, la misma) será de ver.
Despues de meditarlo mucho y sabiendo que va Iratxe (hablamos el mismo idioma, vamos que nuestros conocimientos fotográficos son parecidos , aunque ella haga mejores fotos que yo ) me decido a ir .
Como os pongais gallitos con los pixelillos, me presentare con mi mitica rolleicord y mi fantastica voigtlander.
Eso si Plácido, no puedes faltar, no puedo ser la única que no tenga una supermegacámara digital o se reirán de mí con mi cutrecámara y mi cutreobjetivo . Al menos así pensarán que sencillamente los Denborianos somos raros o un poco prehistoricos .
No, si yo voy por simple curiosidad. A ver si esos Caborian tienen piel de lagarto y comen ratoncitos (los que tengan cierta edad se acordaran de la conocida serie V) o son personas "normales" como nosotros.
Si algun Caborian lee ésto, que no se mosquee, plis
Definitivamente he decidido no ir a la KDD, no me apetecía demasiado y Bilbao urbano está asequible para cualquier día. Lo cambio por un paseo por el Regato y unas rabas de antes de comer .
Al final parece que Plácido y Asier formaron la mini-embajada Denborian en la kdda Caborian de Bilbao.
(Imagen "prestada" de XP50, de Caborian)
Y, por lo que cuentan en la cercana galaxia, Mr. Plácido hizo las veces de anfitrión encontrando lugar en pleno casco viejo para la comida de las estrellas.
Os recomiendo que echéis un ojo a las fotos que están colgando del evento y, por supuesto, a la crónica de la kdda.