Lagos de La Ercina y de Enol

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Joder, creo que te refieres a los controles que aparecen dando, por ejemplo, al simbolito como un "f" que aparece abajo en la paleta de capas. No acabo, no puedo más, la de controles que me quedan por aprender y ala, venga a cambiar de versión de programas. No llego...
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Yo tampoco entiendo (ni cómo se hace) lo que comenta Juan :?: :?: :?: :?: :?:

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Ahora no tengo tiempo de explicarlo detenidamente, lo intentaré esta noche capturando alguna pantalla para que sea más fácil de entender.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Bueno primero seleccionamos el cielo con cualquier herramienta de selección. Despues seleccionamos el color del cielo para el degradado, parte superior más oscuro e inferior más claro.
Imagen

Vamos a capa-nueva capa de relleno- degradado
[img]http://www.denbora.org/irudiak/komun2/título.jpg[/img]

Ok y en emergente de relleno degradado ponemos -90 para que quede inverso y en escala 150 para que se alarge el degradado.
Imagen

Solo queda ir a la carpeta de capa y modificar la opacidad a gusto de cada uno.
Imagen
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Gracias Juan, lo probaremos.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Eskerrik asko, Juan.

Ahora me entero que existen capas de relleno y de ajuste. Yo usaba de ajuste que se seleccionan directamnte en la ventana de capas. Y, claro, existe una capa de ajuste (no de relleno) que hace degradado y no tiene los controles que tiene la equivalente de relleno. Bueno, no los tiene directamente, porque sí aparecen después con esa especie de letra "f" (junto a la cadenita) que está en tu última imagen.

He estado buscando la diferencia entre relleno y ajuste y no he encontrado. Pero parece que son similares. Se me ocurre que las de relleno sean más antiguas, después salieran las de ajuste (son más y más complejas) y hayan quedado dos degradados similares.

Saludos y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

¡Toma tutorial! Creo que merece que se guarde adecuadamente.
Fernando
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Estamos, estamos...
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Responder