Saluditos desde Barcelona

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Saluditos desde Barcelona

Mensaje por asiermar »

Hola a todos...

Tengo el tiempo justito para subiros unas fotos desde Barcelona. No hemos estado mas que 2 días y hemos visitado 4 sitios.. pero bueno. Mañana marchamos para Menorca y no tendremos wifi (creo), asi que hasta la semana que viene no podré subir ninguna foto..

De momento, unas de Barcelona..

Imagen

La pedazo de torre omnipresente... a mi me gusta... es "rara"

Imagen

Un edificio de Gaudi desde una perspectiva un poco personal..

Imagen

La plaza de españa.

Imagen

Una antena diseñada por Calatraba en la villa olimpica

Imagen

..y unos avioncillos que hemos pillado de refilón en una exibición...

eso es todo, a la vuelta más.. que tengo una prisa de 3 pares!!

Aguuuuuuuuuuuuurrrrrrr

---
Responder