El otoño siempre nos sorprende con sus colores y el otro día nos obsequio con un arcoiris, desde mi casa sólo veo antenas y tejados, así que el paisaje no acompaña .
El arcoiris era tan grande que no tenía forma de sacarlo entero, no tengo gran angular, y aunque intenté hacer una panorámica, tampoco hubo forma, porque ni así conseguía sacarlo entero.
Esto es lo que hice:
¿Es pobre, verdad? falta alguna en que se vea entero...
Fernando escribió:Que conste que yo tambien lo vi y estuve haciendo fotos, pero desde mi casa la vista es bastante penosa y ni siquiera se ven los tejados.
Muy chulas.
¡Que bueno ! A mi me pasó lo mismo. Tengo alguna foto, pero las casas no me dejaron mucho sitio.