Gaztelugatxe.
Me quedo con la primera, pero aún así, lo q se está diciendo, las veo muy muy oscuras. La tercera hubiese quedado más bonita, a mi parecer, con el sol un poco más alto, así hubiese habido algo más de luz en el agua y algún brillo más. A mí ,al menos así, me hubiesen entrado ganas de adentrarme entre esos dos pedazo de pedruscos q tenemos por Gastelugatxe. 

Ese ojo que todo lo mira...
txami escribió:jeje, lapsus. Bueno, ¿y si con una barita mágica transformasemos el faro en lorenzo? Pués al faro me temo q no se le puede subir para dar más luz.
A mi me gusta el faro tal cual.... eso sí....también se ven oscuras en mi ordenador..... y la que más me gusta a pesar de eso, es la última... sin dudas!!!!

La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com

