Bueno, pues para no discrepar demasiado tambien me quedo con la segunda, me gusta el encuadre y no le encuentro ningun pero.. La primera esta bien pero me gustaría ver mas explosión de colores. En el macro me molesta bastante ese reflejo frio de la parte derecha, una pena porque esos tonos rojos prometían...
Bonita la segunda foto aunque seguro que ha perdido definición al hacer para web.
A mí sí me gusta la de la hoja por los colores, no todo tiene que ser perfecto. Yo habría disimulado (o no, que criticar siempre es más fácil ) esa franja blanquecina que sale del mordisco izquierdo.