Me gusta el contraste entre el cielo y la arena (cálidos) y el agua (más frío). Lo del paleo al blanco del sol... en mi corta experiencia con eso, diría que difícil porque puede estar quemado. Pero a mí no me molesta como está, es que él lo vería así...
A mi tambien me gustan los tonos calidos del reflejo en la arena aunque en una primera lectura lo veía un poco raro. La composicción sencila y acertada.