Whitstable, Kent, UK

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Whitstable, Kent, UK

Mensaje por Roberto »

Es de archivo, lo curioso es que esta realizada con una camara compacta comprada en Beep por 55 Euris ( ademas hace las funciones de webcam)
La he rescatado del olvido, en un dia de esos de limpieza e higiene del disco duro, la verdad es que siempre me gustó la fotillo, es una pena no disponer de RAW en el momento de la toma, ya que no es cuestion de volver para hacerla :D
Está redimensionda (extrapolada) con Gimp y la verdad es que de 1 mega que pesa el JPG, he sacado buen partido ( eso creo :D )
El JPG está subexpuesto y el suelo está lleno de piedritas que hace que parezca un exceso de enfoque, el virado lo he elegido para esta foto, un poco frio que creo que le va bien, seguramente se puede currar mas, pero para empezar creo que aquí me paro puesto que me ha gustado como ha quedado.
Saludosssss.

Imagen

Edito para comentar que es una de mis paranoias foteras, me mola el paisaje urbano y a veces se me va la pinza... :)
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

Aupa Asier, el formato casi cuadrado, es el que da la mierdacamara que he usado para hacer la foto, ademas, tengo un lio de formatos monumental ya que hace años, fuí del club "NIKON" con una D100 y resulta que todas las fotos que tengo hechas con la Nikon, son mas apaisadas que las de la EOS.
Sobre el B/N, está hecho con el mezclador de canales, como si fuese una foto con filtro naranja (78-22-0) el script que comentas, no lo utilizo, aunque me sacó de algun apurillo en alguna foto de esas que se resisten... y no está de mas tenerlo a mano.
Saludossss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Lo siento Roberto. Es de esas fotos que las veo varias veces porque, a veces parece que me dice algo y otras nada :oops:.

No... yo tampoco me entiendo.

Agur.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

A mi me gusta auque me sobra cielo. Pero no se por donde recortar sin cargarme la foto. :?
Fernando
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Yo estas fotos no las entiendo, el b/n está bien, pero no sé que más decirte, el tema urbano no me va demasiado (más bien poco) :oops: :oops: :oops: :oops:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

Fernando escribió:A mi me gusta auque me sobra cielo. Pero no se por donde recortar sin cargarme la foto. :?


Uhmmmmmm, ¿por ejemplo así?, la verdad es que el corte, bien hecho tampoco queda mal.
Un saludo y gracias a todos por los comentariox :D

Imagen
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

El recorte centra la mirada en el texto. Esta bien, pero al final es otra foto distinta sin las vallas...No sé.

En fin, para gustos.
Fernando
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

La composicion me pide un pelin mas por abajo, pero tal y como la has puesto esta muy bien.
Txecale
Responder