Unas fotukis del otoño.
especialmente interesantes la segunda y tercera
en la segunda la luz tan fuerte y con tanta sombra la has colocado muy bien inclinando la toma
la tercera, con un desenfoque bien trabajado fija bien el intereres sobre las hojas del primer plano
a ver en cuanto tiempo soy capaz de procesar alguna de las cientos de fotos del otonio en canada que hemos sacado
salu2
igor
en la segunda la luz tan fuerte y con tanta sombra la has colocado muy bien inclinando la toma
la tercera, con un desenfoque bien trabajado fija bien el intereres sobre las hojas del primer plano
a ver en cuanto tiempo soy capaz de procesar alguna de las cientos de fotos del otonio en canada que hemos sacado
salu2
igor
Me quedo con la segunda!!.. esta realmente bien, pero...¿esta inclinada o es asi?... a mi me da la sensación de que la pendiente es asi...
Las hojas en casa las veo un poco oscuras pero en el curro las veo bien..
La primera un poco simple, si se viese un poco mas de otoño hubiera estado bien. Y la última original, con unos colores guapos y un sol curiosote...
Las hojas en casa las veo un poco oscuras pero en el curro las veo bien..
La primera un poco simple, si se viese un poco mas de otoño hubiera estado bien. Y la última original, con unos colores guapos y un sol curiosote...
kurtsik escribió:No es sobre el otoño pero esta hecha en otoño![]()
Que tiempos aquellos en los que se pintaba en las paredes aquello de "Clapton es Dios"
Guapas las fotos, de la primera serie me ha gustado la 2ª y la 4ª
De la segunda serie, todas menos la ultima, que la veo muy oscura.
El color muy chulo.
Saludos
Soy un sol, salgo y me pongo.
Me gustan mucho Asier. La de las hojas la veo bastante mejor que la de la primera serie, la luz es mas chula y el contraste con el fondo mas oscuro hace que me guste más..
De la flor morada (¿azafran?).. me gustan mucho los colores, aunque lo veo un poco arrinconada...
De la última seri me gustan las tres... me falta la silueta de la arañita en la tela, pero está bien como está tambien...
Aprovechando el finde... eeehh!!??
---
De la flor morada (¿azafran?).. me gustan mucho los colores, aunque lo veo un poco arrinconada...
De la última seri me gustan las tres... me falta la silueta de la arañita en la tela, pero está bien como está tambien...
Aprovechando el finde... eeehh!!??
---
Bonito reportaje Asier,
la que más me gusta es la segunda de la primera serie. Tiene como una especie de ambiente, no se, me gusta.
Las de las hojas no me gustan mucho... (no te enfades conmigo). La primera se me confunde demasiado con el fondo.
La cuarta de la primera serie me gusta por el encuadre elegido...
la que más me gusta es la segunda de la primera serie. Tiene como una especie de ambiente, no se, me gusta.
Las de las hojas no me gustan mucho... (no te enfades conmigo). La primera se me confunde demasiado con el fondo.
La cuarta de la primera serie me gusta por el encuadre elegido...
El contraluz está chulo, aunque no sé, me parece que le falta definición o algo así, quizás porquwe la luz te fuera muy de frente. Bueno, no me hagas mucho caso.
La cuarta también me gusta por las formas y la composición.
A los paisajes y las primeras hojas, para mi gusto les falta contraste. Las otras hojas tienen demasiado (tampoco te enfades conmigo, majo).
Vamos, que coincido con Óscar.
La cuarta también me gusta por las formas y la composición.
A los paisajes y las primeras hojas, para mi gusto les falta contraste. Las otras hojas tienen demasiado (tampoco te enfades conmigo, majo).
Vamos, que coincido con Óscar.
por partes...
lo de la senial es lamentable, no la foto, el hecho en si
la siguiente toma general con el pantano la veo bien, quizas el cielo demasiado cian, aunque tampoco me puedo fiar del monitor mucho
la foto de la hoja la veo en cuadrado cerrando encuadre en ambos sentidos
el contraluz de hojas no me convence del todo
el atardecer esta bien, pero tu sabes hacer cosas mejores, no?
la tela de arania me gusta, el flare aporta origen de luz y la toma esta repleta de detalles
la de las penias ni fu ni fa
salu2
el arubenio
lo de la senial es lamentable, no la foto, el hecho en si
la siguiente toma general con el pantano la veo bien, quizas el cielo demasiado cian, aunque tampoco me puedo fiar del monitor mucho
la foto de la hoja la veo en cuadrado cerrando encuadre en ambos sentidos
el contraluz de hojas no me convence del todo
el atardecer esta bien, pero tu sabes hacer cosas mejores, no?
la tela de arania me gusta, el flare aporta origen de luz y la toma esta repleta de detalles
la de las penias ni fu ni fa
salu2
el arubenio
La primera me deja indiferente.. una seta.
La segunda me gusta, la que más de hecho, es un punto de vista original y el mosquito le dá interes a la foto, ya lo quisiera para unas cuantas fotos mias de hojas secas y similares donde me falta la presencia de un bitxo que le de sentido a la foto.
Para la tercera, no me disgusta aunque creo que le vendría estupendamente que aisles un poco las castañas del suelo (es plano y monotono).
Prueba esto:
1 Selecciona con la mascara circular (si, si, esa que casi no se usa) la castaña y un poco de sotobosque.
2 Con la tecla "Q" entras en mascara rápida.
3 Aplicale un desenfoque Gaussiano hasta que el degradado sea potente.
4 Sales de la mascara rápida otra vez con la "Q".
5 Vete al menu "selección" ---> Invertir
6 Aplica niveles (Ctrl + L) y tira del triangulo central a la derecha para oscurecer el entorno hasta que te mole...
Evidentemente, hazlo en Tiff, he intentado hacerlo yo con tu foto en jpg y me ha dado la risa.
Yo últimamente lo suelo hacer muchas veces y da unos resultados gupaos guapos.
Saludos..
---
La segunda me gusta, la que más de hecho, es un punto de vista original y el mosquito le dá interes a la foto, ya lo quisiera para unas cuantas fotos mias de hojas secas y similares donde me falta la presencia de un bitxo que le de sentido a la foto.
Para la tercera, no me disgusta aunque creo que le vendría estupendamente que aisles un poco las castañas del suelo (es plano y monotono).
Prueba esto:
1 Selecciona con la mascara circular (si, si, esa que casi no se usa) la castaña y un poco de sotobosque.
2 Con la tecla "Q" entras en mascara rápida.
3 Aplicale un desenfoque Gaussiano hasta que el degradado sea potente.
4 Sales de la mascara rápida otra vez con la "Q".
5 Vete al menu "selección" ---> Invertir
6 Aplica niveles (Ctrl + L) y tira del triangulo central a la derecha para oscurecer el entorno hasta que te mole...
Evidentemente, hazlo en Tiff, he intentado hacerlo yo con tu foto en jpg y me ha dado la risa.
Yo últimamente lo suelo hacer muchas veces y da unos resultados gupaos guapos.
Saludos..
---
Bueno, a mano alzada no es, se trata de hacer una elipse de seleccion para hacer digamos algo parecido a un viñeteo pero a lo grande...
Todo esto es para conseguir algo como lo de esta foto, ahí se ve como la zona del pajarraco esta mas clara que el resto pero sin dar el cante...
Al no seleccionar nada delimitado no hay halos...
---
Todo esto es para conseguir algo como lo de esta foto, ahí se ve como la zona del pajarraco esta mas clara que el resto pero sin dar el cante...
Al no seleccionar nada delimitado no hay halos...
---


