Marineras

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Marineras

Mensaje por txemars »

Hola
Este sabado estuve dando una vuelta por Bermeo y Mundaka.

Casitas del puerto de Bermeo

Imagen

Un pajaro en el puerto.

Imagen

El puerto de Mundaka

Imagen

La Gabiota desde Mundaka

Imagen

Esta vez no habia en Mundaka ni olas ni surferos

Hasta otra
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Jue.. a poco se me pasa...

La primera: me gusta, me gusta el colorido general de la foto y la composición es guapa, tal vez me molesta un poco el yate que se ve a medias, supongo que era cuestión e elejir yate o cielo y teniendo en cuenta que el motivo principal son los edificios pues lo veo bien..

La segunda: Pues si el pajaro es protagonista, yo te aconsejaría que lo aisles oscureciendo el fondo y desenfocandolo un poquito porque cuesta encontrar al pajaro a simple vista.

La tercera: Me gusta, recuerdo haber estado en mundaka en ese mismo puerto y no conseguí una foto ni la mitad de vistosa..

La cuarta: Bonita, tipo postal pero con una mole de hormigón al fondo, lo mismo le quitaba tre cuartos de cielo y la dejaba en formato panoramico..

Si tuviese que elegir una, me quedo con la primera..

Un saludo..
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Mensaje por txemars »

Gracias por vuestro tiempo
sobre la foto del pajaro quizas si estaria mejor aplicar mascara de desefoque al fondo para resaltar el pajaro mas.
En cuanto a la ultima, probe el formato panoramico recortando cielo, pero me quedaba sin la parte azulada del cielo y quedaba peor "no me gustaba".

Venga hasta otra
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Aupa Txema,

bonitas fotos. La primera es la que más me gusta por el colorido general de la foto. La de la gaviota (como ya te han dicho) se confunde un poco con el fondo.

La de los barcos alineados y es muy curiosa...

La ultima es la que menos me llama. Es una pena que la plataforma esté tan lejos...

Un saludo,
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Me gusta la primera, pero quizá hubiese sacrificado un poco de cielo y el edificio alto por ver los barcos.

La segunda también me gusta, pero hubiese quitado los barcos y centrar la foto en el ave y los pescadores.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Mensaje por txemars »

Enzo gracias por la aclaracion sobre el nombre de nombre de la familia del "pajaro".
Un saludo
Txemars :oops:
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Responder