Kovenhaven
Kovenhaven
Me dicen por ahi q está torcida...no se yo...
[img][img]http://i241.photobucket.com/albums/ff129/qtxikia/kovhenhaguetxiki.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i241.photobucket.com/albums/ff129/qtxikia/kovhenhaguetxiki.jpg[/img][/img]
Pues yo no creo que este torcida, puede que lo parezca al ver los edificios torcidos de la parte derecha, pero creo que es deformación por el objetivo. Si probaras a poner esos edificios rectos, posiblemente seguiria pareciendo estar torcida.
Ya que la foto está de cine por que no pruebas a enderezar con el photoshop??. no te hablo de girar eh!! sino de enderezar solo esa parte..
Por lo demas, muy guapa, el color me encanta.
Saludos..
---
Ya que la foto está de cine por que no pruebas a enderezar con el photoshop??. no te hablo de girar eh!! sino de enderezar solo esa parte..
Por lo demas, muy guapa, el color me encanta.
Saludos..
---
Pues muchas gracias por la explicacion, Asier. Yo pensaba q eso de "torcida se referia a girar la foto entera y eso me parecía demasiau. No conocia yo eso de enderezar deformando...un gran descubrimiento!!
[img][img]http://i241.photobucket.com/albums/ff129/qtxikia/kovhenhague-reditada.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i241.photobucket.com/albums/ff129/qtxikia/kovhenhague-reditada.jpg[/img][/img]
Efectivamente en tu galería no está la primera foto.
- Viendo el código html creo que pones las etiquetas dos veces. Quizás porque las etiquetas IMG ya las traes de Photobucket. Si es así, no uses después el botón gris del foro. Tiene que quedar una cosa así:
- Si tú la sigues viendo es porque la tienes en la memoria caché. Tienes que obligar al navegador que la recargue completamente (ctrl+F5 o shift+F5 o algo así, no estoy seguro). Otra opción es borrar la caché en las opciones del navegador.
Agur
- Viendo el código html creo que pones las etiquetas dos veces. Quizás porque las etiquetas IMG ya las traes de Photobucket. Si es así, no uses después el botón gris del foro. Tiene que quedar una cosa así:
Código: Seleccionar todo
[img]http://www.dominio.com/mifoto.jpg[/img]- Si tú la sigues viendo es porque la tienes en la memoria caché. Tienes que obligar al navegador que la recargue completamente (ctrl+F5 o shift+F5 o algo así, no estoy seguro). Otra opción es borrar la caché en las opciones del navegador.
Agur
Me gusta la foto, un poco quemadas las nubes, pero por lo demás un ambiente muy relajado y tranquilo.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)


