Esa segunda foto yo creo que tiene que dar para más con las nubes, sombras y luces.
El biotopo de Itxina yo creo que es una de los rincones más bonitos de Euskal Herria pero hay que ir con mucho cuidado. A mí me ha costado incluso volver sobre mis propios pasos con GPS...
Bueno, sobre todo la segunda de las fotos tiene una atmosfera oscura, pero la zona de luz destaca muy poco, como se hubiesen fundido 2 de las 4 bombillas que la iluminan...
..y la primera, si la comparas con la última, le veo mucho menos detalle en los arboles..
enzo escribió:Por cierto, me gusta el estilo de tu web, te dedicas a ello? necesito cambiar la mía... hablamos?
Hablando de ésto..... una charla para los interesados????
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com