Aunque suene a algo muy muy lejano....nada más lejos de la realidad....nos guste o no, están ya a la vuelta de la esquina.
Sí no queremos que nos pase como el día de la inaguración del estudio con la cervecera ........ habrá que ir pensando en algo.
Por ejemplo, sí somos más partidarios de comida o de cena.
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
Una vez tengamos decido lo primero, podemos ver el sitio aunque mejor más cerca que lejos por la gente que no pueda quedarse mucho tiempo y no se pierdan mucho de la fiesta...!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com
de ser cena preferiría el sábado (los viernes estoy descojonado) y de ser comida prefiero el domingo (el sábado es más fácil que haya planes familiares).
Ahora nos queda por decidir la fecha y el lugar. De momento sólo tenemos la propuesta de Esti, el 16 de Diciembre, a mi no me parece mala fecha ¿qué os parece? ¿O está muy cerca de las navidades?
Pues aunque un poco tarde me apunto, lo de comida o cena me da igual lo de domingo que guay porq sábado tengo q currar y entre semana chungo pastel entre los turnos, eso si ir preparando 2`50 para comprarme loteria de NAVIPEICH, porfissssssss. ah!el lugar me da igual.Un saludito.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Pues yo no puedo asegurar nada porque ese fin de semana del 16 casi seguro que tenga un cumpleaños en Medina. Yo casi prefería cena, pero ya no voy a decir nada...
Propongo el 25 de noviembre o el 2 de diciembre (éste tengo monte y llegaría sobre las 15:00)