Esta mañana hemos subido al monte Maza de Pando que esta en la zona de Ordunte.
La mañana salia fresquita, cuando hemos llegado el coche marcaba 2 bajo cero y con bastante niebla.
Nada más subir ya se nos presenta el otoño con todo su esplendor.
Un detalle del interior del bosque con la niebla al fondo.
Otra de la subida
Y por último las vista desde la cima (1027m) , hoy hacia un día excepcional y limpio.
Yo me quedo sin dudarlo con las vistas desde la cima.
Quizás la que menos me dice es la primera. La segunda tiene la "intriga" de la niebla que no permite ver el final del bosque..... la tercera, lo mismo con el camino de los senderistas que avanzan hacia ella sumando el color del otoño tan evocador .....y la tercera como recompensa al esfuerzo y al madrugón!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more __________________ www.annapablos.com