Megapark

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Megapark

Mensaje por txemars »

No consigo quitar los reflejos que hay en el tercio inferior dcho.

Imagen

Me han salido en todas las fotos que hice ayer por la tarde.

Puede ser el filtro protector ???????

Un saludo
Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Aupa txema, esta bien la foto, a mi no me molestan esos reflejos, quedan hasta bien porque se confunden con el jardín.. Posiblemente sean por la luz directa de los coches que pasan por la carretera, dificil de evitar..

Lo que sí me gustaría es mas angular, la fuente está bien pero la rotonda está un poco justa justa, podías haber jugado con las estelas de los coches..

Un saludo...

---
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Mensaje por Roberto »

Estoy de acuerdo con asiermar, con mas angular o desde mas atras e incluyendo las estelas de los coches que daría muy muy chula.
Txemars, sobre el reflejo que comentas, no me molesta, pero si así te parece, no lo veo complicado para solucionar con PS.
Saludosssss
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Aupa Txema,

me gusta mucho la foto. Enhorabuena... :wink:
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Los colores de la fuente y el color del cielo (buena hora) quedan muy chulos.

Otro día avisa y te hacemos unos trompos alrededor para dejarte la estela completa :lol:. Tiene que quedar chulo el anillo de luz von la fuente.

Igual es la perspectiva, pero me da que medio grado girada a la izquierda queda más nivelada .

Agur.
Responder