Creo que fue e lúnico rato en la semana que pasé en Lanzarote que no llevaba la cámara encima
Delante de mí está Mikel y al principio de la banana Isa y detrás Ane.
El enfoque continuo de la S5pro se portó bastante bien a pesar de tener montado un "hierro" como el 80-400 sin motor de enfoque.
Saludos
Alex
