Ipar haizea

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Ipar haizea

Mensaje por Roberto »

Muy buenas, aqui les dejo un cromo de hoy tarde,en la city.
El encuadre, para salir de la foto standard o de registro simple, de esta manera, solo hay que esperar a que pasen las gaviotas (el helicoptero de la ertzaintza se me escapó) y lista la diagonal con su respectiva tensión. (llevo una semana un poco tenso con la tensión :-) )
Saludossss.

Imagen
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Luis
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:58 pm

Mensaje por Luis »

pss,no esta mal,y por lo del helicoptero no te preocupes,ya se sabe que estos por A o por B siempre fastidiando al personal :twisted:
Responder