Mmmmm, no me asustes, que me he peleado con el monitor para calibrarlo.
He conseguido calibrarlo mas o menos bien, quiza sea la Gamma, llevaré una foto para pasar a papel.
Saludossss
Aupa Asier, lo he calibrado con GAMMApage-0.5 , la foto en mi monitor la veo muy bien, el procesado es suave y el cielo tiene detalle, minimo, pero lo suficiente como para diferenciarlo bien del marco. El cielo era de esos casi blancos en los que no se aprecia volumen en las nubes.
Saludosss