Mmmm hay varias cosas que no me molan, una es el fondo, al ser un fondo claro aparecen unas sombras que no le van nada bien... La otras es la propia iluminación, el lacasito que queda perpendicular a la fuente de luz tienen una iluminación demasiado dura (por ejemplo los amarillos y azules de la primera foto)... y los que no, quedan demasiado oscuros...
Otra cosa.. que leches le has hecho al marco de las fotos??? es amorfo!!
Nos dejas un poco a medias con tus experimentos al no saber que velocidades utilizas y diafragmas, por lo demás quizás hubiera sido mas artisticas con exposiciones largas y dejando halos de movimiento.