He aplicado un virado frio ya que me resulta bastante tetrica la arquitectura y claro... la foto.
Las ramas no molestan como para clonarlas (ademas no me apetece
Saludossss.


kurtsik escribió:Yo le estoy dando vueltas a una cuestion y como tu hacias papel a ver como lo ves. Quiero conseguir un grano parecido al analogico, evidentemente el fitro añadir ruido y cosas asi no vale.
Como se podria encarar el asunto?
kurtsik escribió:Lo que quiero llegar a conseguir es una seleccion de tonos medios y que se degrade. Por ejemplo seleccionado al 100% en el tono 125, que pierda poco a poco opacidad hacia los dos lados y que los ultimos tramos no esten seleccionados, sabeis lo que quiero decir?