Pues sí, yo también las veo con colores raros, creo que tirando a naranja. También había pensado que podía ser cosa de la luz en esa latitudes pero no sé...
Por lo demás, bonitas postales, aunque quizás le sobre cielo a las dos.
Aupa Igor, tambien las veo como muy saturadas de color, la primera como si has utilizado un degradado invertido y la segunda, la veo bien, quizá el cielo un pelo pasado.
Saludosss.