Aupa Asier, yo tambien la veo con colores apagados, seguro que con un pequeño paleo la dejas mucho mejor.
Eso que estas probando, ¿serviria para GNU/Linux?
Saludosssss.
Siiiiii, ya lo he utilizado, me gustó mucho el mezclador de canales y poder trabajar con fotos a 16 bits, lo que pasa es que no me apetece empezar de cero con un soft de tratamiento de imagenes.
Tengo KDE en un segundo ordenador , eso sí, con Debian y estoy esperando el nuevo KDE 4, dicen que chuta como un tiro en un PIII-1ghz y con 256 de RAM. a mí, con esas caracteristicas me va mejor que Gnome (:shock: si, has leido bien)
Saludosss.