Comida de fin de año.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…

Ande papeamos?

La encuesta terminó el Mar Dic 11, 2007 3:45 pm

 
Votos totales: 0

miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

:cry: :cry: :cry: JOPETAS, entre un poco de gastroenteritis que tenía y que ayer tube cena del curro, como dice mi family, NOCHES ALEGRES...Pero no creaís que no me jode no haber ido, espero ver la fotos pronto y la foto de grupo claro, oye que si el rey hace un fotochop chungo con su familia para la foto de navidad, igual me podeís clonar en un esquinita, jejejej :twisted: es coña, espero que la comida haya estado muy riqui.un saludito.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

¿Donde está Chuck Norris?

Imagen

Fernando de tarzan

Imagen

Koldo y compañia

Imagen

Menudo frio para la foto

Imagen
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Sí, ya sé que me he pasado con el procesado, pero para una vez que me pongo a hacer el chorra con PS... :

Imagen

Saludos

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

enzo escribió:Bueno, acabo de llegar, k frio coj.... Encantado de conoceros al fín, muchas gracias por el cafe Kurtsik. Me esperaba que hicieseis la hola o algo asi al verme :twisted: pero ya veo que sois un@s sos@s :lol: :lol: :lol:
Es que nos has pillado con la barriga llena y nos costaba movernos, pero si te sirve esta.. :oheeeee:


la próxima con tortilla Josune :wink: No en serio, un placer conoceros.


Apuntada la tortilla :roll: , pero, y no es por escamotearme, el primer premio de tortillas en las fiestas de Sanvi fue para Txemars :twisted: .

También ha sido un placer... aunque apenas hayamos hablado.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Alex Garai escribió:Sí, ya sé que me he pasado con el procesado, pero para una vez que me pongo a hacer el chorra con PS... :



:alaaaa: :alaaaa: :alaaaa: :alaaaa: ¿pero que te hemos hecho? :alaaaa: :alaaaa: :alaaaa: :alaaaa:

Menudas caras...

Alguien se ha pasado con las cervezas... :gorigori: :gorigori: :gorigori: :gorigori: :ardoa: :ardoa: :ardoa: :ardoa: :ardoa:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Mensaje por Shawnee »

enzo escribió:Alguien se reconoce? :)



Imagen


Jolines....quieres que te de nombres? Solo estamos dos chicas y una soy yo :oops: :oops: :oops: jejejejejejejejeje...... La foto de control ese día, sí no me equivoco, era detrás del centro de interpretación....... jejejeje...... :hogeitabederatzi: :hogeitabederatzi: :hogeitabederatzi: (y ganó uno de los hermanos...ahora no recuerdo cuál fue)..... :wink:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

Aupa Enzo!

Que recuerdos!!!

Vaya memoria fotografica que tenemos!!!

Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Mensaje por sekre »

Aupa Enzo,

soy el tercero por la derecha (de pie). ¡Que casualidad!

Un saludo,

pd. voy a mandarle un correo al compañero que tiene la HP para ver qué versiones de ROM y TT tiene. En cuanto me conteste, te digo.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

kurtsik escribió:Mola mogollon el procesado en plan heroes!!!, como lo has hecho?


Pues 100% no sabría decirlo, por que sinceramente era la primera vez que hacia esas cosas y probé un montón de ellas o mejor dicho las mismas pero un montón de veces cambiando los parámetros y la sopacidades para no pasarme (por cierto que ahora en el curro la veo muy oscura, este iMac ...).

Básicamente es con el filtro de paso alto sobre una capa duplicada y fusionándola en modo "Luz Vïvida". Se puede hacer más de una vez, ... con diferentes intensidades ...., y luego hay que meterle máscara de enfoque pasándose con el segundo parámetro que ahora no recuerdo cómo se llama..

Saludos

Alex
Avatar de Usuario
txemars
:-)
:-)
Mensajes: 1616
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:56 am

Mensaje por txemars »

estas son con la D200.
Un poco torpe todavia.
Estos no aguantaron el nervio y marcharon a la aventura.
Imagen

Un reto de camaras, no habia color
Imagen

Se lo estaba pensando, casi hay una oferta por la NIKON
Imagen

Aqui ya habia mucho vinorro encima
Imagen

Haber cuando hacemos la proxima
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Unas alubitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Txemars
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
Responder