Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Creo que el esfuerzo ha merecido la pena. Hemos estado ensayando en el local nuevo desde la semana siguiente a su inaguración. Todo en secreto para que no nos pillaran los de la Schola .
Algunos pasos eran muy dificiles e incluso un poco descocados pero por fín ha llegado el día de la representación y lo hemos hecho francamente bien.
Si quereis vernos actuar en directo, estas navidadaes estaremos en el BEC.
ZORIONAK
Última edición por Fernando el Jue Dic 20, 2007 10:42 pm, editado 1 vez en total.