Uy uy... has pillado en un sitio donde hay varios fans de los faros... así que habrá buenas criticas..
Me parece muy buena, el procesado me gusta mucho, no lo cambiaría por algo menos saturado. Lo que me parece algo artificial, que no se si me acaba de convencer es la luz del faro, está como en otro color más frío... lo has hecho a proposito??
Muy guapa...
---
Bucólico
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Bucólico
Pues a mí me gusta bastante, quizás vea la parte de tierra demasiado contrastada y algo oscura. También la veo algo falta de nitidez pero puede ser por la compresión.
Me gusta mucho la composición y el cielo y el mar.
La luz del faro también la veo un poco artificial.
Saludos
Alex
Me gusta mucho la composición y el cielo y el mar.
La luz del faro también la veo un poco artificial.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Bucólico
Aupa Enzo, lo primero que me ha venido a la cabeza es el trabajo de José Ortiz Echague.
Me gusta el dramatismo que has conseguido.
Respecto a la luz del faro, opino como los demas compañeros.
http://www.unav.es/fff/paginasinternas/ ... fault.html
Me gusta el dramatismo que has conseguido.
Respecto a la luz del faro, opino como los demas compañeros.
http://www.unav.es/fff/paginasinternas/ ... fault.html
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Bucólico
Me gusta la composición y el cielo oscuro dandole un toque dramático a la foto. Lo que si veo un poco oscuro es la parte de tierra y con poca definición como empastado.
