Aupa!
El otro dia encontre esta tienda en internet y me gustaria que echarais un vistazo para saber vuestra opinion.
Me llamaron la atencion los precios tan bajos que tiene en todos los articulos, ya sean camaras digitales, ordenatas etc...
que opinais?
Un saludo
Kravitz
Duda sobre tienda en internet
Duda sobre tienda en internet
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Duda sobre tienda en internet
ejem.. que tienda??
Bufff...
No conozco la página, pero huele fatal... solo con ver los precios es como para echar a correr, encima pagas por transferencia con western union.. mal rollo, muy mal rollo. Si te fijas, tambien ponen que puedes pagar por paypal (un pago que dá confianza).. pero oops, que casualidad, por ahora está deshabilitado..
Es como para poner una denuncia de la misma...
Os habeis fijado en la direccion de "live online help".. digitalshop666@hotmail.com
Mira que son cantosos...
Nada kravitz, no hay gangas por ningun lado...
---
No conozco la página, pero huele fatal... solo con ver los precios es como para echar a correr, encima pagas por transferencia con western union.. mal rollo, muy mal rollo. Si te fijas, tambien ponen que puedes pagar por paypal (un pago que dá confianza).. pero oops, que casualidad, por ahora está deshabilitado..
Es como para poner una denuncia de la misma...
Os habeis fijado en la direccion de "live online help".. digitalshop666@hotmail.com
Mira que son cantosos...
Nada kravitz, no hay gangas por ningun lado...
---
Ya me habia fijado en la direccion de email!!!
Lo que mas he mirado son las camaras y la verdad aunque no son el ultimo modelo me parecen precios de risa.
Tambien me parece curioso no haber encontrado ninguna opinion sobre dicha tienda por la red.
Un saludo y gracias
Kravitz
Lo que mas he mirado son las camaras y la verdad aunque no son el ultimo modelo me parecen precios de risa.
Tambien me parece curioso no haber encontrado ninguna opinion sobre dicha tienda por la red.
Un saludo y gracias
Kravitz
Voy a hacer un pedido de 3 millones de D200, a 300€, las vendemos aquí y nos hacemos las maletas...
Menuda panda de capullos...
---
Menuda panda de capullos...
---
- Alex Garai
- :-)

Ni se te ocurra intentarlo
Saludos
Alex
Saludos
Alex