La foto muy chula, con un mensaje ideal para aplicar a esta hecatombe alimenticia y etilica que nos invade durante estas fechas.
Hola
Re: Hola
Aupa Jabi, pues lo mismo para ti, Peace and Love
La foto muy chula, con un mensaje ideal para aplicar a esta hecatombe alimenticia y etilica que nos invade durante estas fechas.
La foto muy chula, con un mensaje ideal para aplicar a esta hecatombe alimenticia y etilica que nos invade durante estas fechas.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Hola
Tiene su punto la foto... me gusta..
Si le tengo que poner un pero, me gustaría que no tuviera esas sombra cuadrada que parte por la mitad los brazos.. pero es algo incontrolable...
Saludos..
---
Si le tengo que poner un pero, me gustaría que no tuviera esas sombra cuadrada que parte por la mitad los brazos.. pero es algo incontrolable...
Saludos..
---
Re: Hola
Venga ya... ¿Cuantas cañas le pagaste a tu colega para que posase ahí?
Bien vista la foto, como te han dicho lo que desentona es el brillo cuadrado que tiene.
Y Feliz Año también para ti.
Bien vista la foto, como te han dicho lo que desentona es el brillo cuadrado que tiene.
Y Feliz Año también para ti.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Hola
A mi tambíén me gusta.
Y lo mismo Zorionak eta urte berri on
Y lo mismo Zorionak eta urte berri on
Re: Hola
jabi escribió:jjjajajaj ya os vale.... es un autorretrato,
A mi me había parecido, pero como solo te he visto una vez y muy poquito tiempo (en la expo de Gabriel Brau).. pues no he dicho nada..
Tiene mas mérito...
---

