Komunak

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Komunak

Mensaje por Roberto »

Ayer, el cielo me dio mucho juego (antes de llover)
Siempre que hago fotos de nubes, (sobre todo las de tormenta) me salen con ligeras dominantes, generalmente azuladas, ayer, ninguna de las fotos salio con dominante, todos los cielos quedaron en B/N, es una chorrada, pero me ha parecido curioso.
La foto, me parecio curiosa, sobre todo bajo el dramatismo de las nubes.
Saludosss.

Imagen
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Komunak

Mensaje por Alex Garai »

Pues también me gusta un montón. Esos contrastes me encantan.

Mejor hubiera sido que el WC estuvieran en medio de un páramo, pero no vamos a pedir imposibles...

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Komunak

Mensaje por Roberto »

Aupa Asier, ahora que lo dices, si me vienen a la cabeza algunas Road-movies de los EEUU.
La verdad es que me llamo la atencion la forma del wc, tiene como una estetica sesentera, es de color verde feo, feo, luego junto con esas nubes, quedaba como de peli.
A mi derecha esta la carretera con coches estacionados y a mi izquierda tengo una farola en la que estoy apoyado, si voy mas hacia atras, se ve la farola y el bide-gorri.
Creo que si elimino la parte de monte que se ve en la izquierda, encima del seto, puede dar mas sensacion de profundidad, pero es para gustos, pienso que es manipular el entorno (fotograficamente hablando, claro...).
Sobre el paleo-procesado-revelado, en este caso, la he sacado de Digikam casi casi terminada y tiene un retoque en las nubes (mas contraste para separar tonos) en el w.c. un poco mas de blanco para iluminar y por ultimo el seto de la derecha, si os fijais bien "canta" un pelín, aquí he aplicado blanco y un poco de negro, para terminar, mascara de desenfoque.
Alex, si este wc, me lo encuento en Castilla-Leon, no tendria suficiente tarjeta en la camara :D
Soy un sol, salgo y me pongo.
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Komunak

Mensaje por Roberto »

... y el virado.
Saludosss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Komunak

Mensaje por igor »

Alex Garai escribió:Mejor hubiera sido que el WC estuvieran en medio de un páramo...



y yo me pregunto... para que diablos quieres un WC en medio de un paramo? :twisted:


interesante tratamiento, creo tambien que copiaria el comentario del otro post
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Komunak

Mensaje por Josune »

Me gusta... mucho.

El cielo está precioso.

Por poner un pero (pero pequeñito) la papelera de la izquierda al ser oscura, rompe un poco el equilibrio con respecto al panel de la derecha que es claro.

Saludos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Komunak

Mensaje por Josune »

igor escribió:
Alex Garai escribió:Mejor hubiera sido que el WC estuvieran en medio de un páramo...



y yo me pregunto... para que diablos quieres un WC en medio de un paramo? :twisted:


Para que lo use una mujer... ¿por ejemplo? :lol: :lol: :lol: :P
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Komunak

Mensaje por asiermar »

Quería esperar a verla en el portatil porque en el curro lo veo todo como super clarito... y efectivamente aquí la veo muy muy guapa. Un cielo super plomizo y los baños resaltan mucho con esa luz que les has dejado.. muy guapa.

Se de mas de una que no entraría en esos baños... con esa pinta... :D :D

Saludos..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Re: Komunak

Mensaje por Fernando »

A mi tambien me gusta la foto y tambien le pondria un poco mas de aire alrededor para acentuar el dramatismo.
Fernando
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Komunak

Mensaje por Koldo »

Muy buena. Como ya lo han dicho, pues también me parece que con más aire podría quedar mejor pero a saber qué había alrededor.
Avatar de Usuario
Luis
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 13, 2007 1:58 pm

Re: Komunak

Mensaje por Luis »

la verdad es que para mi la foto esta que te cagas.......( je je ). La verdad es que recuerda a esos dias en los que por mas que intentas e intentas........ Sobervio
Responder