Están muy bien, pero las que más me gustan son en las que las pintadas forman parte del paisaje. Me explico, donde se ve alguna ventana, la pared...
Por cierto, me encanta la colección de reflejos de Bilbao.
graffiteando
Re: graffiteando
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: graffiteando
Muy maja la serie. A mi me gustan casi todas tanto las que incluyen otro elementos (como la de la ventana, o la especie de mesa) como solas si tienen textura (como la de las ranas) de tu web.
Por cierto, me tienes que recomendar algún sitio de esos que no sea muy tétrico, no para hacer fotos de los grafitis si no para una sesión con modelos.
Saludos
Alex
Por cierto, me tienes que recomendar algún sitio de esos que no sea muy tétrico, no para hacer fotos de los grafitis si no para una sesión con modelos.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: graffiteando
Muy chulas. Coincido con los comentarios de Josune y Alex, las que mas me gustan son las que integran el paisaje urbano.


Fernando
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: graffiteando
Gracias Javi,
Punta lucero ya conocía. El otro me parece muy bueno, a ver si quedamos.
Podríamos hacer una miniKDD por si a alguien más le interesa
Saludos
Alex
Punta lucero ya conocía. El otro me parece muy bueno, a ver si quedamos.
Podríamos hacer una miniKDD por si a alguien más le interesa
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai