Sesión de Estudio con Nerea

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Sesión de Estudio con Nerea

Mensaje por Alex Garai »

Hola Compañeros/as,

Esta mañana he tenido una sesión de estudio con Nerea. Como había buen rollo he aprovechado para experimentar (a pesar del tiempo que se perdía).

La vedad es que aun me cuesta el estudio. Me sigo encontrando mucho mejor en la calle.

Algunas fotos están trabajadas y otras tal cual salen de la cámara.

Ya me diréis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Sesión de Estudio con Nerea

Mensaje por Alex Garai »

Otras pocas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Sesión de Estudio con Nerea

Mensaje por Alex Garai »

Venga y ya las últimas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Sesión de Estudio con Nerea

Mensaje por asiermar »

Te odio.

Me gustan todas, tal vez las que menos me gustan sean las dos primeras de la segunda serie. En la que esta en baqueros depie no me va demasiado el fondo gris ni esa sombra que perfila la parte derecha de Nerea. Tal vez si estuviera más lejos del fondo (bastante mas lejos), me gustaría mas porque la sombra no existiría y la textura del papel tampoco. La de los petalos en color con Nerea en blanco y negro no me gusta demasiado precisamente por eso, no soy muy amigo de esas combinaciones y sobre todo cuando hay otra fotografía del estilo que le hace sombra como la otra de los petalos que está genial.

Las demas las veo muy muy bien, de hecho ayer estuve visitando sus fotos de nosolotops y tiene que estar contenta porque las tuyas son de lejos las mejores que tiene... y eso que no tenía todavía estas. Ella está incluso mucho mas guapa.

Una última apreciación, la foto en las que esta con la sábana tapandose el pecho, veo los brazos un poco tensos, no van acorde con su cara...pero sin más.

Jeje, lo que está claro es que esta vez ha pasado menos frío que en la sesión de exteriores...

Saludos..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Sesión de Estudio con Nerea

Mensaje por Alex Garai »

asiermar escribió:En la que esta en baqueros depie no me va demasiado el fondo gris ni esa sombra que perfila la parte derecha de Nerea. Tal vez si estuviera más lejos del fondo (bastante mas lejos), me gustaría mas porque la sombra no existiría y la textura del papel tampoco.
---


Pues tengo fotos con mucha más sombra, ayer estuve probando de todo, ya subiré.

asiermar escribió:Las demas las veo muy muy bien, de hecho ayer estuve visitando sus fotos de nosolotops y tiene que estar contenta porque las tuyas son de lejos las mejores que tiene... y eso que no tenía todavía estas. Ella está incluso mucho mas guapa.


Eso es lo que más ilusión me ha hecho, ayer me comentó que desde que ha subido las fotos (ahí y a fotopunto y fotoplatino que son los tres portales que hay del estilo) le han llegado un montón de comentarios positivos y propuestas de colaboración/trabajo :D :D

asiermar escribió:Una última apreciación, la foto en las que esta con la sábana tapandose el pecho, veo los brazos un poco tensos, no van acorde con su cara...pero sin más.


Tienes toda la razón, a mi tampoco me gustan las manos. Ese es uno de mis grandes fallos tengo la manía de sólo centrarme en una cosa (en este caso en los ojos/cara) y descuidar otras zonas de la foto.

En cuanto al frío, no creas, ayer tampoco pasó calor que nuestro estudio es una nevera (aunque las estufas hacen lo suyo).

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Sesión de Estudio con Nerea

Mensaje por sekre »

Aupa Alex,

¡que envidia nos estás dando!... en cuanto aprenda a usar el flash de la camara... por cierto ¿cuando era el curso? :lol: :lol: :lol:

Las fotos están muy bien, hay alguna que no me gusta mucho (la primera de todas) pero en general están muy bien. Como ya te han comentado, hay alguna pose que parece algo forzada... pero bueno.

Los retratos cortos... una pasada y hasta ya me empiezan a gustar los del proceso cruzado ese :) :) :)
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Sesión de Estudio con Nerea

Mensaje por asiermar »

asiermar escribió:Me gustan todas, tal vez las que menos me gustan sean las dos primeras de la segunda serie.
---


Bueno, efectivamente donde digo segunda serie quiero decir tercera serie.. la de los baqueros...

Saludos..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Sesión de Estudio con Nerea

Mensaje por Alex Garai »

sekre escribió:Aupa Alex,

¡que envidia nos estás dando!... en cuanto aprenda a usar el flash de la camara... por cierto ¿cuando era el curso? :lol: :lol: :lol:



BUeno, bueno, que estas fotos están hechas con los flashes de estudio, no con los de las cámaras.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Sesión de Estudio con Nerea

Mensaje por Josune »

Me gustan mucho, sobre todo los primeros planos.

La tercera foto me encanta.

Y como te quedan los fondos.

...¿te he dicho que me gustan? :bat:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Sesión de Estudio con Nerea

Mensaje por Koldo »

Pues muy buenas, que voy a decir... Me gustan más que la otra serie que pusiste; habrá que dejarte sólo...

Las dos que más me gustan son la tercera-1ºtanda y la cuarta-2ªtanda. También me gusta la primera-2ªtanda como provocativa con esa mirada de reojo pero creo que me pide levantar un poco más a la modelo arriba a la derecha.

No entiendo por qué los ojos azules de segunda-1ªtanda. La segunda-2ªtanda tiene como agarrotadas las manos. No me gusta mucho el color de la piel de la tercera-2ªtanda. Creo que no favorece, como decía Asier creo, el fondo de la segunda-3ªtanda ni el de la 4ª-3ªtanda. Pero es por sacar pegas; lo que hace la envidia...

Agur.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Sesión de Estudio con Nerea

Mensaje por juan »

Unas fotos estupendas Alex. Le estáis sacando juguillo al estudio. :wink:
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Sesión de Estudio con Nerea

Mensaje por Roberto »

:shock: Me encantan, todas excepto la que está en vaqueros, que ha quedado poco lucida comparandola con las demás.
Me gusta la iluminación y el tratamiento, las "American Beauty" geniales.
Un saludo
Soy un sol, salgo y me pongo.
Responder