Concurso del grupo alpino.
Re: Concurso del grupo alpino.
Yo no tengo problema, cuando querais...
Si no son muchas podíamos hacerlo en la reunión del Martes, o viene alguien de fuera??
---
Si no son muchas podíamos hacerlo en la reunión del Martes, o viene alguien de fuera??
---
Re: Concurso del grupo alpino.
Aupa,
Aquí tenemos información de la convocatoria del concurso, por si sirve para el jurado. Si pincháis en la foto del concurso, se hace grande y se puede leer.
Agur.
Aquí tenemos información de la convocatoria del concurso, por si sirve para el jurado. Si pincháis en la foto del concurso, se hace grande y se puede leer.
Agur.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Concurso del grupo alpino.
Yo voy a andar muy justo.
Si no hay suficientes darme un toque, si no no creo que vaya.
(con lo bien que lo habíamos hecho el mismo martes pasado).
Saludos
Alex
Si no hay suficientes darme un toque, si no no creo que vaya.
(con lo bien que lo habíamos hecho el mismo martes pasado).
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Concurso del grupo alpino.
Alex Garai escribió:Yo voy a andar muy justo.
Si no hay suficientes darme un toque, si no no creo que vaya.
(con lo bien que lo habíamos hecho el mismo martes pasado).
Saludos
Alex
Primero habrá que poner una fecha..
Este martes día 15 a las 19:00???
---
Re: Concurso del grupo alpino.
¿no habiamos quedado hoy sobre las 19:15 o así?
Re: Concurso del grupo alpino.
sekre escribió:¿no habiamos quedado hoy sobre las 19:15 o así?
¿¿¿¿???? Eso donde esta puesto??
Yo hoy no puedo..
---
Re: Concurso del grupo alpino.
Se dijo al final de la reunión ...... cuando se estuvo mirando el sobre con las fotos que había...... pero sí no va a ir nadie, avisad porque nosotros sí habíamos kddo. en pasarnos por allí......
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
Re: Concurso del grupo alpino.
Shawnee escribió:Se dijo al final de la reunión ...... cuando se estuvo mirando el sobre con las fotos que había...... pero sí no va a ir nadie, avisad porque nosotros sí habíamos kddo. en pasarnos por allí......
Fotos??? que fotos??? jaaar.... creo que me perdí esa parte..
No se, yo no puedo hoy, me es imposible...
---
Re: Concurso del grupo alpino.
Es cierto que lo dijimos cuando estábamos levantados ya. Pero bueno, yo puedo quedar a las 19:15-19:30. Si hay quórum voy. Y si queréis quedar otro día pues sin problemas. De momento, entiendo que podemos cuatro: Kurtsik, A&O y un servidor. Pero creo que había alguno más (¿Juan?).
Agur.
Agur.
Re: Concurso del grupo alpino.
¿al final cómo queda el tema? confirmar que va a ir alguien... por favor.
Re: Concurso del grupo alpino.
De acuerdo. Yo iré.