12 meses 12 causas. Reloaded

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

12 meses 12 causas. Reloaded

Mensaje por asiermar »

Estaba acordandome de éste hilo, y coincidiendo que estrenamos año, me gustaría retomarlo, porque me molaba.

Recordar que este juego es únicamente para que de forma mensual subamos l@s que por aquí rondamos, la fotografía que mas nos guste realizada el mes correspondiente, ni es obligatorio ni tenemos porque estresarnos, aquella que más nos guste para arriba. Que no tenemos, pues nada, que no nos apetece, pues no subimos... Asi de sencillo.

Pongo las bases que redactó koldo, cambiando un par de cosas para que sea "menos serio" y mas popular...


1- Cada mes cada participante podrá subir una foto al foro con el tamaño maximo habitual de 700 px por el lado mas largo.

2- Durante los cinco primeros días del mes siguiente se someterán a votación. La foto ganadora será revelada en 30 x 45 y las 2 finalistas a 20 X 30.

3- Podrán participar como concursante y como jurado todas las personas registradas en el foro.

4- El tema será libre, pero la foto deberá ser tomada durante el mes en curso o los quince día previos a éste.

5- Las fotos ganadoras de un año natural se incluirán en una galería y serán expuestas el siguiente año en una exposición física.

6- El club correrá con los gastos de ampliación de la foto y organización de la exposición, en caso de llevarse a cabo.

7- Los ganadores de cada mes deberán enviar un archivo de alta resolución a Denbora con objeto de que pueda obtener una foto en papel para la exposición.

8- El autor de la foto tendrá todos los derechos sobre la misma, pero Denbora podrá hacer uso de ella en exposiciones, tranki que citamos al autor y no nos llevamos un duro.


Preparados.... listossssssssssss......

Ya!!!!
Última edición por asiermar el Mié Ene 09, 2008 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: 12 meses 12 causas. Reloaded

Mensaje por Alex Garai »

Pues me parece muy bien.

Por cierto ¿cuál es el periodo para subir la foto?

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
esti
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 785
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:40 pm

Re: 12 meses 12 causas. Reloaded

Mensaje por esti »

a mi tambien me parece ok. :wink:
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: 12 meses 12 causas. Reloaded

Mensaje por Koldo »

La votación se dice que es durante los cinco primeros días del mes. Yo creo que se pueden enviar durante todo el mes (el anterior a la votación). El asunto sería a dónde enviamos. Si las vamos colgando, en cuanto uno ponga un fotón, los demás nos amilanamos. ¿Podría ser un correo? ¿Alguna otra solución técnica más elegante?

Si se usa el sistema de correo, para que quien lo gestione no las vea sin querer (algunos correos enseñan una miniatura), se podrían mandar en un zip con la contraseña "denbora", por ejemplo.

Para repartir un poco, me presto a gestionar el correo y colgarlas en una galería que se habilite.

Agur.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: 12 meses 12 causas. Reloaded

Mensaje por asiermar »

Yo para hacerlo más simple las subiría directamente en un hilo, mas comodo para todos, y no veo un problema a lo del fotón, pues no hay una sola foto ganadora... no se...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
esti
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 785
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:40 pm

Re: 12 meses 12 causas. Reloaded

Mensaje por esti »

yo opino q podriamos poner un dia en concreto para subir todos la foto a la vez.como en el duelo.que os parece a los demas? :wink:
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
alberto sd

Re: 12 meses 12 causas. Reloaded

Mensaje por alberto sd »

A mi también me gusta la idea... … pero haré lo que pueda para concursar, auque a ser posible si me gustaría que me dijeseis como se sube la foto por que lo he intentado y nada de nada…

Saludos.
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: 12 meses 12 causas. Reloaded

Mensaje por Alex Garai »

alberto sd escribió:A mi también me gusta la idea... … pero haré lo que pueda para concursar, auque a ser posible si me gustaría que me dijeseis como se sube la foto por que lo he intentado y nada de nada…

Saludos.


Mírate el primer post de Koldo del foro de Crítica Fotográfica y si sigues con dudas me llamas.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
esti
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 785
Registrado: Mar Mar 06, 2007 8:40 pm

Re: 12 meses 12 causas. Reloaded

Mensaje por esti »

hola.esto sigue en pie?cuando se subirian las fotos?
saludos. :wink:
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: 12 meses 12 causas. Reloaded

Mensaje por asiermar »

Si.. si..

No se, en principio yo creo que lo mas comodo sería abrir un apartado de el foro para ese fín (Merlin??).. e ir subiendolas a finales de cada mes...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder