Para mí, en color, sin duda... y un poco mas saturadito tambien...
---
Cual os mola mas?
Re: Cual os mola mas?
Yo tambien me quedo con la de color. La de b/n la veo rara, sobre todo la piedra...
Un saludo,
Un saludo,
Re: Cual os mola mas?
Se te ha ido un pelo la mano con el B/N, y la textura de esa roca... mmmmmmm
En color está chula pero hay algo extraño, como una desaturacion por zonas, pues el verde no aparece por ningun lado... no sé... ¿que te traes entre manos?
En color está chula pero hay algo extraño, como una desaturacion por zonas, pues el verde no aparece por ningun lado... no sé... ¿que te traes entre manos?
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Cual os mola mas?
La de B/N la veo en gris sólo. Me gusta más la de color aunque todavía admitiría más color o contraste, creo.
Re: Cual os mola mas?
También me gusta más la de color pero coincido en lo de la saturación.

