Bonita, si, bonito contraste... pero... como! si no veo ruido!!... le has dado unos fregaos fijo!!..
---
El ruido mola.
Re: El ruido mola.
gracias Asier...

Que cielo más chulo y con el edificio queda muy bien. Pero en grande se apreciará el ruido ¿no?
Aupa Kurtsik!
A primera vista me ha dado la sensacion o de que el cielo tiene una paleada guapa o que(esto es lo que mas pienso) el cielo esta pegado a la iglesia o la iglesia al cielo.
El conjunto mola.
Un saludo
Kravitz
A primera vista me ha dado la sensacion o de que el cielo tiene una paleada guapa o que(esto es lo que mas pienso) el cielo esta pegado a la iglesia o la iglesia al cielo.
El conjunto mola.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Mmmmm, ¿y el ruido? a mí me quedan muy ruidosas en ufraw y he utilizado el deslizante que tiene para ruido pero no se....
Saludos.
Saludos.
Soy un sol, salgo y me pongo.
kurtsik escribió:Una foto de recuerdo para A&O que han andado este finde de proselitismo canonico![]()
![]()
![]()
Joder, ahora caigo!!!...
Habeis hecho propaganda denboriana o que!!??... Que tal la peña?? Santander fliparía con tanto blanquito por la calle!!
---
asiermar escribió:kurtsik escribió:Una foto de recuerdo para A&O que han andado este finde de proselitismo canonico![]()
![]()
![]()
Joder, ahora caigo!!!...
Habeis hecho propaganda denboriana o que!!??... Que tal la peña?? Santander fliparía con tanto blanquito por la calle!!
---
la verdad es que estuvo bien... (gente maja). Muuuuuucha pasta junta invertida en este nuestro hobby.
Y es que hay que buscar canonicos (como dice Kurtsik) fuera de nuestras fronteras ya que aquí el tema está jodi***
... venga Igor, confiesa, ¿a que te has arrepentido?
me he perdido!!!

Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):