Todos los años el 24 de diciembre se celebra la feria del pan en Galdames. Se expone a concurso y a la venta panes realizados por la zona. Casi todos artesanales. Un grupo de amigos solemos acudir y vamos andando desde la Arboleda hasta Galdames y volver , unos 18 Km. Estas fotos son del año pasado. Para empezar un amanecer, ya sabéis que nos gusta madrugar
Esta es de parte de los restos de casas sobre el mar de nubes que cubría todo Galdames
Otra más con las montañas de Cantabria al fondo con nieve
Otiá Juan, que guapas. Etán muy muy bien... el color (aunque en la primera está un poco exagerado) es precioso, muy buena luz... la composicion muy muy acertada...
Me quedo con la segunda, es preciosa.
Joder, con lo que me cuesta madrugar, viendo esas fotos es para pensarselo...
asiermar escribió:Otiá Juan, que guapas. Etán muy muy bien... el color (aunque en la primera está un poco exagerado) es precioso, muy buena luz... la composicion muy muy acertada...
Me quedo con la segunda, es preciosa.
Joder, con lo que me cuesta madrugar, viendo esas fotos es para pensarselo...
Enhorabuena..
---
¡Eso mismo!, yo me lo estoy pensando lo de madrugar... Saludossss.
¡Qué pasada de luz y tonos! Por elegir alguna de las tres primeras, igual me quedaría con la segunda por lo bien pillada la iluminación sobre las ruinas.
Lo de la exageración de la luz, a la que se refería AsierM, pues igual es así; habrá que madrugar para comprobarlo como decían en algún otro sitio Cuando lo hacen otros, es que tiene estilo, menuda luz consigue y bla bla bla; cuando lo hacemos nosotros, somos unos frikis del PS.
enzo escribió:Aupa, muy guapas todas, veo en la segunda y tercera un tono azulado, puede ser? quien pillara un pan de esos
Estaba amaneciendo, bueno más bien había salido ya el sol y era muy diferente la luz que incidía en la ruinas(muy calida) y el fondo con niebla (mas frio) y he optado por acentuar más esa diferencia, por eso igual te parece el fondo más azulado.
No se con cual quedarme, qué bonitas son...qué colores, estoy entre la primera y la segunda, o la segunda y la tercera..jejejeje, cada una tiene su puntito. El tono de la primera me gustan para las fotos apaisadas q inundan un salón. La segunda, mi preferida, parece un mundo de fantasía. Agurr