Bueno.. como dijo aquel, vamos por partes...
Alex Garai escribió:
Tan sólo un pero (la zona de sombra de la derecha)
y una duda (no sé si quedaría mejor sin el segundo flash que ilumina el fondo y proyecta esa sombra tan fea de la fluorescente, no sé, igual queda mejor, pero igual una sóla luz simula mejor una bombilla cutre de garaje de matones. Si no habría intentado quitar del encuadre la fluorescente que se vé que no es la que da la luz y quita naturalidad
Bueno, ambas cosas vienen porque me quede sin luz ambiente, en un principio pense en utilizar ambos flashes para iluminar a cada uno de los protagonistas, dejando una exposicion suficientemente larga como para dejar el fondo a mi gusto e iluminarles a ellos con tranquilidad. Pero ya os digo que me quedé sin luz y en ese callejón estaba todo oscuro con lo que tuve que meter un flash para la parte de atras... por la posición del flash viene el error de la parte oscura de la derecha, intente levantarlo en RAW pero salían unos garbanzos enormemente grandes asi que se quedó así...
Lo de la tensión del chico, pues ahí no hay error, la tensión es la de la chica.. la del asesino es cara de indiferencia, algo que incluso creo que daría más tensión a la pobre y desdichada protagonista en un hipotetico caso real...
..y sinceramente Asier... no me imagino la forma de darle mas protagonismo a ella!!.. ahí me has dejado sin argumentos macho!!...
Más secretos al acabar la votación...
---