La segunda está bien, pero me molestan un poco esos tres focos de arriba, deslumbran un poquito
La tercera... mmmm estaría muy bien sin arboles en frente...
La cuarta la veo bien, aunque como en todas, la veo con mucha temperatura, a mi me suele gustar dejar en las nocturnas de ciudad la tamperatura mas baja de lo normal, creo que se ven las cosas con mas detalle...
La primera de la segunda serie es la que mas me gusta, se ve detalle, y encima hay muchas zonas de distintos tonos y distintas sombras, muy guapa..
La última tiene su puntito, aunque yo la hubiera dejado más tiempo para que pareciera más de día.
---
---
