Sesión del duelo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Sesión del duelo

Mensaje por asiermar »

Pues eso, aprovechando la foto del duelo, hice unas fotillos, os dejo un par de ellas...

en esta tampoco debería verse el ombligo:

Imagen

Imagen

...y esta una horizontal, con una pose un poco "asi", pero es que no soy muy amigo de las horizontales... (asignatura pendiente)

Imagen

Un saludo
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Sesión del duelo

Mensaje por Alex Garai »

Pues están muy bien.

EL ombligo no se ve.

Por cierto ¿el fondo está tocado? lo digo por que el otro día me costaba mucho que saliera negro (el fondo de papel).
-------------------------
Alex Garai
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Sesión del duelo

Mensaje por Koldo »

Pues muy buenas.

Tengo que acercarme y fijarme para ver la forma del ombligo.

Agur
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Sesión del duelo

Mensaje por juan »

Asier están estupendas y después dices que no controlas. :wink:
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Sesión del duelo

Mensaje por asiermar »

juan escribió:Asier están estupendas y después dices que no controlas. :wink:


Buff... en serio Juan, creo que tengo bastante suerte de conseguir algo parecido a lo que quiero conseguir, pero no tengo soltura, en serio..

El fondo, pues no, no está tocado, pero ten en cuenta que el modelo esta bastante alejado del fondo, tampoco hay ninguna luz que incida directamente sobre él (son todas laterales), ni siquiera la luz ambiente pues las fotos estan tiradas a oscuras (con las lamparas apagadas)...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Sesión del duelo

Mensaje por Josune »

Están muy bien y el ombligo no lo veo (que conste que me he puesto las gafas :debian: )
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Sesión del duelo

Mensaje por Alex Garai »

asiermar escribió:
juan escribió:Asier están estupendas y después dices que no controlas. :wink:


Buff... en serio Juan, creo que tengo bastante suerte de conseguir algo parecido a lo que quiero conseguir, pero no tengo soltura, en serio..

El fondo, pues no, no está tocado, pero ten en cuenta que el modelo esta bastante alejado del fondo, tampoco hay ninguna luz que incida directamente sobre él (son todas laterales), ni siquiera la luz ambiente pues las fotos estan tiradas a oscuras (con las lamparas apagadas)...

---


En este caso , ¿los flashes también sin ventana, directos?

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Avatar de Usuario
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 667
Registrado: Jue Jul 21, 2005 1:43 pm

Re: Sesión del duelo

Mensaje por Roberto »

Están muy muy bien, me gusta la iluminación, la horizontal no me termina de gustar por el corte tan jevi en el abdomen, pero eso no quiere decir que esté mal.
En la primera, el ombligo lo aprecio pero no lo veo perfectamente, quizás con un pelin mas de relleno en ese costado mejoraria hasta el rostro, pero vamos... muy guapas.
Tiene el cuerpo muy parecido al mio :twisted: :mrgreen:
Saludossss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Sesión del duelo

Mensaje por asiermar »

Alex Garai escribió:
En este caso , ¿los flashes también sin ventana, directos?



Si, si, únicamente con la especie de tulipa metalica que acompaña a la unidad de flash..

Saludos...
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Sesión del duelo

Mensaje por sekre »

Aupa Asier,

las fotos me gustan. Por este orden la segunda, la primera y la tercera. Lo único es que en el monitor del curro, veo como una dominante ¿magenta? en la primera y en la tercera. ¿puede ser?

respecto a la iluminación supongo que está bien... porque como NO SE NADA SOBRE ILUMINACION...

Un saludo,

pd. os voy a dar la chapa hasta que se organice un taller de iluminación/flash
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Sesión del duelo

Mensaje por asiermar »

sekre escribió:Aupa Asier,

las fotos me gustan. Por este orden la segunda, la primera y la tercera. Lo único es que en el monitor del curro, veo como una dominante ¿magenta? en la primera y en la tercera. ¿puede ser?

respecto a la iluminación supongo que está bien... porque como NO SE NADA SOBRE ILUMINACION...

Un saludo,

pd. os voy a dar la chapa hasta que se organice un taller de iluminación/flash


La dominante magenta que comentas, puede ser consecuencia de la desaturación que tienen las fotos que hacen que la piel morena parezca algo rosacea...

..y lo de lo del taller de iluminación.. pues lo meto en orden del día para ponerle fecha.. OK?

Saludos.

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Sesión del duelo

Mensaje por sekre »

ok...

Yo en particular necesitaría alguna clase teorica y luego alguna clase práctica en el estudio. Creo que podría estar bien.

Un saludo,
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Sesión del duelo

Mensaje por asiermar »

enzo escribió:Aupa, no entiendo muy bien cual es tu problema con el ombligo de este muchacho, yo si lo veo, no me molesta para nada y creo que la única forma (poco recomendable) para que no se vea, es empastar los negros. Explicate tío :lol: :lol: :lol:


El problema es que yo procesé la foto para que la zona del ombligo no se viera, pero en el curro si que lo veo, es decir la foto que veo en casa y en el curro son distintas, y me gusta mas la de casa, claro. Vamos, que el ombliguillo debería estar empastado..

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder