De hoy por la tarde, dedicada a Luis (perdonadme, que del resto no me olvido...) por "descojonarse" ante mi obligada y pasajera falta de creatividad (está en lo cierto ) y esperando con ansia su "estreno" en Denbora Saludossss
yo no voy a entrar en el tema del espejo porque ni me molesta ni me agrada. Lo que no me convence es el acabado. La veo con bastante ruido en general y ademas la palmera y las ramas las veo movidas ¿está buscado ese efecto?
Pués mira q el resto de fotos q haces me suelen llamar mucho la atención, pero esta ni fú ni fá, no la pillo. Pués sí q es verdad q las hojas de la palmeran están movidillas.Aioo.