Bueno, pues creo que voy mejorando el problema del ruido, ahora es cuestion de cogerle el puntillo y mantener el procesado suave, generalmente subexpongo las fotos en el procesado, a veces creo que demasiado, pero... me tira el lado oscuro Saludosss.
Gústame....el color es muy bonito y la imagen también, aunque el lado oscuro te llame, este lado semi-oscuro no te ha venido mal en este caso. A tenerlo en cuenta!jiji