Y después de las Navidades...

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
sekre
:-)
:-)
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Dic 12, 2005 7:20 pm

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por sekre »

... bueno, pues aprovechando la kdd en el estudio... hemos decidido (bueno fue una votacion rápida en un bar :lol: :lol: :lol: ) que el destino de Semana Santa será... :roll: :roll: :roll:

Lisboa y alrededores
:bi: :bi:

Estaría bien que si se anima alguien más lo diga para ir buscando alojamiento, transporte, etc...
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por asiermar »

En la National de viajes Nº-92 hay una ruta que va desde Estoril hasta Obidos pasando por Cascais, Cabo de Roca, Sintra y el parque nacional de Sintra-Cascais. Estoril está a 28km de Lisboa y Obidos a 88, asi que puede ser una buena zona para pasar unos días...

En la revista aparecen las siguientes direcciones..

http://www.visitportugal.com
http://www.pousadas.pt
http://www.solaresdeportugal.pt
http://www.estorilcoast-tourism.com
http://www.cm-sintra.pt
http://www.aportugal.com

Pongo una lista de aventureros pa´tener:

- Oskar
- Anna
- Josune
- Marta
- Asier


Alguien más..??

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por kravitz »

Aupa!

Si llego a tiempo, estaria interesado en pasar esos dias con vosotr@s, el problema es que desde que comenzo este hilo y a dia de hoy por varios motivos, todavia no os puedo confirmar al 100% que me pueda ir. Seguramente para la semana que viene os lo podre confirmar. Eso si, si es que aun estoy a tiempo.

Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por asiermar »

Estas... estas...

Ademas, eso no altera los avances que tenemos acerca del alojamiento asi que guay..

...eso si, contigo se cierra el cupo!... lo siento por los demás porque os vais a perder unas vacatas de la leeeeeche...

Saludos...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por Josune »

kravitz escribió:Aupa!

Si llego a tiempo, estaria interesado en pasar esos dias con vosotr@s, el problema es que desde que comenzo este hilo y a dia de hoy por varios motivos, todavia no os puedo confirmar al 100% que me pueda ir. Seguramente para la semana que viene os lo podre confirmar. Eso si, si es que aun estoy a tiempo.



:hiru: :hiru: :hiru: :hiru:

Así se equilibrarán un poco las fuerzas tres canonistas + una acuarelista con pinceles canon vs dos nikanores.

Aunque si al final no puedes venir... yo solita puedo con los cuatro :bat: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :paparatxi:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Shawnee
:-)
:-)
Mensajes: 2453
Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por Shawnee »

Te adjudicamos rápidamente la cama libre que queda :hiru: :hiru: :hiru:

Josune escribió:Aunque si al final no puedes venir... yo solita puedo con los cuatro :bat: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :paparatxi:


Menos lobos caperucita!!!!!! :katana: :katana: :mrgreen: :mrgreen:
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo :wink:
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer :evil:
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección :bat:
Less is more :roll:
__________________
www.annapablos.com
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por Josune »

Shawnee escribió:
Menos lobos caperucita!!!!!! :katana: :katana: :mrgreen: :mrgreen:


::dantzaria2: ::dantzaria2: ::dantzaria2:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por Josune »

Para los que se van el sábado: http://wwis.inm.es/003/c00002.htm

Y decirles a los lisboetas que nos hagan un sitio, que nosotros llegaremos el miércoles :hiru:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por juan »

Josune escribió:Para los que se van el sábado: http://wwis.inm.es/003/c00002.htm

Y decirles a los lisboetas que nos hagan un sitio, que nosotros llegaremos el miércoles :hiru:


Ya les diremos que os vayan haciendo los pasteles. Yo creo que no nos mojaremos mucho ni pasaremos frio.http://espanol.weather.com/weather/loca ... 6?x=4&y=18
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por Koldo »

Pues a todos lo que marcháis que lo paséis muy bien y que traigais fotos como para revelar durante 1000 horas :mrgreen:.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Y después de las Navidades...

Mensaje por Josune »

juan escribió:
Josune escribió:Para los que se van el sábado: http://wwis.inm.es/003/c00002.htm

Y decirles a los lisboetas que nos hagan un sitio, que nosotros llegaremos el miércoles :hiru:


Ya les diremos que os vayan haciendo los pasteles.



:hiru: :hiru: :hiru: Eso, eso!!! para mi ración doble :bat: :bat: :bat:

Koldo escribió:Pues a todos lo que marcháis que lo paséis muy bien y que traigais fotos como para revelar durante 1000 horas :mrgreen:.


Estoy pensando si esto son buenos deseos o una maldición :hamabi:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder