En la National de viajes Nº-92 hay una ruta que va desde Estoril hasta Obidos pasando por Cascais, Cabo de Roca, Sintra y el parque nacional de Sintra-Cascais. Estoril está a 28km de Lisboa y Obidos a 88, asi que puede ser una buena zona para pasar unos días...
En la revista aparecen las siguientes direcciones..
Si llego a tiempo, estaria interesado en pasar esos dias con vosotr@s, el problema es que desde que comenzo este hilo y a dia de hoy por varios motivos, todavia no os puedo confirmar al 100% que me pueda ir. Seguramente para la semana que viene os lo podre confirmar. Eso si, si es que aun estoy a tiempo.
Un saludo Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Si llego a tiempo, estaria interesado en pasar esos dias con vosotr@s, el problema es que desde que comenzo este hilo y a dia de hoy por varios motivos, todavia no os puedo confirmar al 100% que me pueda ir. Seguramente para la semana que viene os lo podre confirmar. Eso si, si es que aun estoy a tiempo.
Así se equilibrarán un poco las fuerzas tres canonistas + una acuarelista con pinceles canon vs dos nikanores.
Aunque si al final no puedes venir... yo solita puedo con los cuatro
Te adjudicamos rápidamente la cama libre que queda
Josune escribió:Aunque si al final no puedes venir... yo solita puedo con los cuatro
Menos lobos caperucita!!!!!!
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección Less is more
__________________ www.annapablos.com