Hola Asier
El reportaje es muy bonito, pero me ha llamado la atencion la diferencia que hay entre las 2 primeras fotografias
cuando parece que estan hechas casi seguidaen el tiempo y distancia.
La panoramica estoy de acuerdo con Koldo,igual algo mas de contraste.
Unn saludete
Txemars
Cuartel y baterias de Durañona.
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
¿Tu que te crees? que los demas no somos tontos.
http://www.wix.com/txemars/txemars
http://www.wix.com/txemars/txemars
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
las tomas generales de la casa están muy bien, los colores se salen, aprovechaste bien el día!
es una pena que nadie haga nada por mantener esa casa, desconozco si está catalogada como patrimonio, pero tiene bastantes elementos de arquitectura que son como para conservarlos, eso si, yo no entraría ahí ni loco, si no fuera porque los muros tienen buena pinta seguro que estaba todo ya en el suelo
respecto a la pano en b/w no se si podías haber hecho un esfuerzo con el encuadre para hacer desaparecer los cables, pero sin clonarlos
salu2
igor
es una pena que nadie haga nada por mantener esa casa, desconozco si está catalogada como patrimonio, pero tiene bastantes elementos de arquitectura que son como para conservarlos, eso si, yo no entraría ahí ni loco, si no fuera porque los muros tienen buena pinta seguro que estaba todo ya en el suelo
respecto a la pano en b/w no se si podías haber hecho un esfuerzo con el encuadre para hacer desaparecer los cables, pero sin clonarlos
salu2
igor
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
kurtsik escribió:Aupa Alex.
Si, si, se puede ir, pero no por la via, hay que ir al valle y subir al pueblo de Durañona.
Ah! Que bien,
Igual te llamo un día para que me expliques, es que a Mikel le encanta todo eso de las defensas, cuarteles, .... y para subir un día con él.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
¿No será esto
? Yo creo que se distingue hasta el tejado roto.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Cuartel y baterias de Durañona.
kurtsik escribió:Alex, me dices y vamos, tambien tengo pendiente subir a los cañones de Punta Lucero (alli si estan los cañones) si te animas me avisas
Si, es que precisament eel año pasado estuve en Punta Lucero con Mikel y le encantó.
A ver si podemos buscar un hueco, alguna mañana de domingo.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai