Cómo me gusta esto de adivinar los sitios... Para mí que es la C/ Ercilla de Bilbo, ¿puede ser? Si es así, ni me había enterado de que habían "remodelado" la callecita, y eso q hace apenas dos semanas q he estado por ahí. Saludos. No soy muy amiga de ese tipo de arte, así que no comento, me gustan las fotos q me hagan pensar.Mmmm, ahora que lo pienso, las estatuas me hacen pensar en que a veces vamos como borregos con orejeras mirando solo para alante y que tenemos unos líos mentales muchas veces que pá qué, ¿de ahí que a veces busquemos la salida del borrego por verla la más rápida, aunque luego sea la que más complicaciones te trae?