Excursion el domingo.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Koldo
:-)

Re: Excursion el domingo.

Mensaje por Koldo »

Aupa,

Yo estuve hace unos cuantos meses. Quisimos ver las dos cosas pero sólo pudimos ver el Kutxaespacio (paramos para comer y continuamos) y dar un paseo por Donosti. Cierto es que iba con los niños, pero vosotros con las cámaras, casi peor...

No os perdais el espectáculo de la electricidad. Se puede sacar fotos a todo; lo de la electricidad es casi en oscuridad, un monopie vendría muy bien. Casualmente estoy clasificando fotos de entonces, pero casi mejor no ponerlas para no quitarle emoción.

Yo tengo monte con los peques y la federación.

Agur.
TomaX
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por TomaX »

Yo me apunto ;-)
asiermar

Mensaje por asiermar »

Nosotros no podemos...

Una pena, ya nos contareis...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
esti
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por esti »

kurtsik escribió:Koldo, he vito en algun sitio que hay unas miniaturas de edificios famosos, esta donde el kutxa espacio?

si yo estuve hara un año y medio o asi y hay replicas de san ignacio de loyola y demas.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Koldo

Mensaje por Koldo »

kurtsik escribió:Koldo, he vito en algun sitio que hay unas miniaturas de edificios famosos, esta donde el kutxa espacio?

Sí, hay varias en miniaturas pero grandecitas. Y una cosa curiosa: dos parabólicas entrentadas a unos 10m o más una de la otra. Hablas en el centro de una de ellas y el amiguete pone la oreja en el centro de la otra y te oye. Es el mismo funcionamiento que las antenas pero con ondas acústicas en lugar de electromagnéticas. Todo estos esta fuera, antes de pagar pero, si no lo sabes, puedes irte sin verlo.

Agur.
kravitz

Mensaje por kravitz »

Aupa Kurtsik!

Lo siento pero no puedo ir.

Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
miriam
ratita

Mensaje por miriam »

Cuando sepas la hora me dices
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Responder