Aupa,
Yo estuve hace unos cuantos meses. Quisimos ver las dos cosas pero sólo pudimos ver el Kutxaespacio (paramos para comer y continuamos) y dar un paseo por Donosti. Cierto es que iba con los niños, pero vosotros con las cámaras, casi peor...
No os perdais el espectáculo de la electricidad. Se puede sacar fotos a todo; lo de la electricidad es casi en oscuridad, un monopie vendría muy bien. Casualmente estoy clasificando fotos de entonces, pero casi mejor no ponerlas para no quitarle emoción.
Yo tengo monte con los peques y la federación.
Agur.
Excursion el domingo.
Re: Excursion el domingo.
Yo me apunto 
Re: Excursion el domingo.
Nosotros no podemos...
Una pena, ya nos contareis...
---
Una pena, ya nos contareis...
---
Re: Excursion el domingo.
kurtsik escribió:Koldo, he vito en algun sitio que hay unas miniaturas de edificios famosos, esta donde el kutxa espacio?
si yo estuve hara un año y medio o asi y hay replicas de san ignacio de loyola y demas.
Sólo una huella borra todas las otras: ¡la del humano!
Re: Excursion el domingo.
kurtsik escribió:Koldo, he vito en algun sitio que hay unas miniaturas de edificios famosos, esta donde el kutxa espacio?
Sí, hay varias en miniaturas pero grandecitas. Y una cosa curiosa: dos parabólicas entrentadas a unos 10m o más una de la otra. Hablas en el centro de una de ellas y el amiguete pone la oreja en el centro de la otra y te oye. Es el mismo funcionamiento que las antenas pero con ondas acústicas en lugar de electromagnéticas. Todo estos esta fuera, antes de pagar pero, si no lo sabes, puedes irte sin verlo.
Agur.
Re: Excursion el domingo.
Aupa Kurtsik!
Lo siento pero no puedo ir.
Un saludo
Kravitz
Lo siento pero no puedo ir.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Re: Excursion el domingo.
Cuando sepas la hora me dices
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org


