Aupa Asier, yo la veo muy bien, veo que te has esmerado, se nota en el cuidado del detalle en el cielo, hay poca porción, pero tiene detalle, las sombras las veo muy bien, tienen detalle y no están empastadas, en cambio las luces, en este caso los blancos los veo un poquito apagados, solo un pelo mas de blanco... y por mi parte CHAPEAU!!
saludosss

Soy un sol, salgo y me pongo.