Txillidaleku.
Re: Txillidaleku.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Doy fe de las palabras de Kurtsik.....
A parte de la obra "elogio a la corriente" que ha enviado kurtsik, me quedo con la siguiente:

A parte de la obra "elogio a la corriente" que ha enviado kurtsik, me quedo con la siguiente:

- Alex Garai
- :-)

¿La visita era guiada o por libre?
Yo estuve hace unos años con el cole. Entre semana, con guía, ... Recuerdo que la visita me gustó mucho, el continente (lo que más) y el contenido ...
Yo no soy muy jarti, ya lo sabéis, pero reconozco que el hierro y la piedra tienen algo de básico, de primitivo que hace que me gusten, ...
Saludos
Alex
Yo estuve hace unos años con el cole. Entre semana, con guía, ... Recuerdo que la visita me gustó mucho, el continente (lo que más) y el contenido ...
Yo no soy muy jarti, ya lo sabéis, pero reconozco que el hierro y la piedra tienen algo de básico, de primitivo que hace que me gusten, ...
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
kurtsik escribió:...
Y no me vale que es arte y concepto, y que no estamos formados para entenderlo y asumirlo, no creo que todo lo raro y estravagante sea arte y si las personas normales no podemos entender esos trabajos artisticos para que coño valen.
y si no estamos preparados para entender esos trabajos porque se valoran como se valoran y se pagan al precio que se pagan?
yo también soy de los que prefieren el guggenheim a su contenido, y así extrapolado al 90% de lo que hoy se considera arte moderno

Pues te has salido
, poco mas puedo decir.
El procesado, yo lo veo perfecto, salvo en alguna que está un pelo fria (temp. color)
Saludossss.
, poco mas puedo decir.El procesado, yo lo veo perfecto, salvo en alguna que está un pelo fria (temp. color)
Saludossss.
Soy un sol, salgo y me pongo.