No se si estaremos este domingo, pero si estamos igual nos animamos... cuando sepa mas hamblamos..
---
Propuesta domingo mañanera.
Re: Propuesta domingo mañanera.
Me apunto!!
Aupa Kurtsik!
En principio creo que no puedo ir pero si hay cambio de planes te pego un toke.
Un saludo
Kravitz
En principio creo que no puedo ir pero si hay cambio de planes te pego un toke.
Un saludo
Kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Yo en principio tb voy,pero apunta mi número de casa, por si las moscas
te lo mando en un pribado,cuando sepas la hora me dices, mirare dos veces al poner el despertador.
AL tio de los coches le conozco de la feria bueno más mi churri de echo el puede entrar gratis, de mi no creo que se acuerde.
AL tio de los coches le conozco de la feria bueno más mi churri de echo el puede entrar gratis, de mi no creo que se acuerde.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
OK a las 10 donde siempre,llevar paraguas por si aka, si al final no se va un toquecillo.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org