Sesion de estudio.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
igor
:-)

Re: Sesion de estudio.

Mensaje por igor »

así a primera vista, en la segunda y en la tercera te has pasado un rato con la máscara de enfoque

la primera está más suave

salu2
igor
Koldo

Mensaje por Koldo »

Supongo que a la primera le has querido dar ese aire pero no me convence demasiado.

A las otras dos, para mí, es una pena lo que les has hecho en el pelo, aunque seguro que lo has buscado. La segunda estaría muy bien. A la tercera le saco otra pega y es que veo un cerco de luz en la parte frontal de la cara (nariz y alrededor) mientras que lo que queda detrás del pelo está más cálido.

Agur.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Yo creo que la mejor es la segunda, pero como dicen por ahí te has pasado tres pueblos con la máscara de enfoque.

Buen estilismo y modelo.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Roberto
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Roberto »

Aupa, la primera no me hace gracia aunque he de reconocer que tiene una estetica muy "jipi", pero las demas si, las veo bien de luz, pero tienen demasiada mascara de enfoque o algo extraño en el pelo.
Saludossss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Fernando

Mensaje por Fernando »

No se si es por los colores, pero estas fotos me han hecho recordar las primeras que hicimos en la casa de cultura de Cruces todavia la mayoria con las cámaras analógicas y diapos 8-)
Fernando
juan

Mensaje por juan »

A mi tampoco me convence la primera, las otras dos me gustan aunque tengan un poco raro el pelo.
asiermar

Mensaje por asiermar »

Mmmmm... la primera creo que era buena idea pero no me acaba de convencer... la veo muy clarita, falta de contraste y con mucho ruido (creo que adrede)..

La segunda está bien, aunque (me repito mas que el ajo) hubiera separado a la modelo mas del fondo...

La tercera, la mejor, muy guapa y esta vez sin peros, bien iluminada, buena mirada, buen encuadre, buen color...

---
Recorriendo el mundo con Katiuskas!!

www.axiermartinez.com
Responder