interesante y bonito juego de enfoques
pena que has cortado dos de los elementos rojos, sobre todo el inferior izquierda, que en mi opinión no ayudan nada
un saludo
igor
Ya estamos en primavera
Re: Ya estamos en primavera
¡Coño Enzo! le das a todo...
A mi estas foto me dejan con la boca abierta, esta me gusta mucho y la textura que le da el ISO alto, creo que le viene bien, coincido con igor, en que la antera de la la parte inferior Izda al estar cortada molesta un pelín, pero un clonadito y solucionado.
Saludossss.
A mi estas foto me dejan con la boca abierta, esta me gusta mucho y la textura que le da el ISO alto, creo que le viene bien, coincido con igor, en que la antera de la la parte inferior Izda al estar cortada molesta un pelín, pero un clonadito y solucionado.
Saludossss.
Soy un sol, salgo y me pongo.
Re: Ya estamos en primavera
Bonita foto.
Re: Ya estamos en primavera
Enzo, me encanta la foto!
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Ya estamos en primavera
Me gusta mucho la foto Andoni,
No pensé que pudiera quedar tan bien un 1600 ISO para macro.
Saludos
Alex
No pensé que pudiera quedar tan bien un 1600 ISO para macro.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
Re: Ya estamos en primavera
Chula, de postal pastelona... pero chula.. no si ahora será útil el ruido de la nikon.. ale, todos a cambiar la D300 y la D3.. por sus antecesoras!!!..
---
---
Re: Ya estamos en primavera
Bueno, si, una nikon con mas rango dinamico y sin la marca roja de la empuñadura... ya ves...
---
---

